Carmen Hernandez Rosety Mujer Consciente

 

Casi todo el mundo me llama Carmen, soy nacida en Barcelona y de raíces gaditanas. 

 

Vivo a la entrada de un parque natural en una pequeña casa rodeada de arboles y pájaros, y me gusta sentarme fuera, sola o acompañada, para que me caliente el sol, ver como cae la tarde o sale la luna. 

 

Nací en un linaje de mujeres desconocido ya que mi madre fue entregada en una casa-cuna y hasta hace poco nada supimos de su familia de origen. La necesidad de curar las relaciones, y de sanar y recuperar el valor de lo Femenino siempre me ha acompañado.

 

Atendí mi llamada hacia los colectivos más desfavorecidos formándome y trabajando como Integradora Social y Pedagoga Sistémica, e implicándome en movimientos sociales y de activismo político. 

 

En el viaje interior de mi vida las esencias florales de Bach me ayudaron tanto que me formé como Terapeuta Floral, y acompaño con ellas los procesos de las mujeres que confían en nuestra guía. 

 

Me gradué como Consteladora Familiar y Terapeuta Gestalt, lo que me permitió ubicarme en un lugar más sano en mi familia y en el mundo, y que me resultan de gran apoyo para facilitar los viajes internos de mujeres como tú.

 

 

En el 2010 con la llegada de nuestro hijo Pau comienzo una nueva etapa de muchos aprendizajes como mujer, como pareja, como madre... y experimento una gran apertura de corazón. 

 

Siento la necesidad de compartir con otras mujeres y de profundizar en lo Femenino y me nutro de Mariana de Arboleda de Gaia, la abuela Margarita, la abuela María Alice Campos, Mireia Darder, Miranda Gray, Sofía Style, Xènia Ros, Gabriella Bianco, Elisabeth Josephs-Serra...

 

En 2013 coescribo mi primer libro con Ricardo Orozco, sobre el acompañamiento de procesos terapéuticos desde las terapias naturales: Flores de Bach, Recursos y estrategias terapéuticas.

 

En los últimos años me he formado en Chamanismo y Canalización,  abriéndome cada día más a toda la luz que soy. Mujer Consciente está guiado y supervisado por María Magdalena. 

 

Formo parte del Proyecto Coral de cuidado a las aguas custodiando la Rama Unión, y realizo Encuentros de Escucha Profunda en la Naturaleza. Algo que amo y que me permite estar al servicio y en comunicación con nuestra Madre Tierra. 

 

Mi deseo es seguir compartiendo con mujeres como tu, lo que he aprendido en el camino. También favorecer una cambio de consciencia para toda la familia humana. 

 

Suscríbete a Mujer Consciente y recibe tu meditación de regalo

Congreso de Terapia Floral de SEDIBAC 2015. Ponencia "Chicory y el surgir del femenino maduro" por Carmen Hdez Rosety


¿Deseas formar parte de la comunidad Mujer Consciente? Te REGALO...

 

Suscríbete a Mujer Consciente y recibe tu meditación de regalo