· 

Mujer… ¡Tú también puedes Canalizar!

Buenas de nuevo Mujer, continuamos con la serie de entradas en el blog, de artículos escritos por nuestras formadoras del equipo de Mujer Consciente.

 

Te presento a M. Mercè Carbonell, Terapeuta Canalizadora y Formadora en Chamanismo. Mercè acompaña a personas a sanar sus heridas y a desarrollar su potencial a través de su trabajo con la Canalización.

 

Puedes seguir su trabajo en su web www.luzyconciencia.es

 

Te dejo con ella, disfrútalo

 

merce carbonell conectada canalizar naturaleza mujerconsciente

 

La mujer es intuitiva por naturaleza, tiene extrema facilidad en conectarse con su sentir, en conectarse con Madre Tierra, incluso en conectarse con el gran cosmos. Este es un don que todas compartimos, y también una bella responsabilidad..

 

 

Esta conexión nos ofrece, a cada una en particular, claridad en nuestro camino, en la toma de decisiones, en nuestra percepción de nosotras mismas y del mundo que nos rodea. Y nos ofrece esta claridad no solo desde la mente, sino desde un sentir profundo, más allá de las palabras, más allá incluso de las percepciones a las que estamos acostumbradas.

 

 

 

Cuando una siente profundamente quien es, los cambios no se hacen esperar. Cambios en un principio internos, transformadores. Nuevos equilibrios que nos hacen sentir más honestas, más libres y más conscientes de lo que nos gusta o no en nuestras vida.

 

 

Cambios externos cuando manifestamos fuera lo que se produjo dentro: nuevos proyectos, nuevas amistades, nuevas y nutritivas experiencias.

 

 

Recuperar nuestra conexión innata nos ofrece además, nuevos mundos con los que establecer contacto, algunos tan cercanos como Madre Naturaleza y todas sus criaturas, otros tan cariñosos como Dioses y Arcángeles que nos guían y acompañan con amor. Ellos, desde nuestra toma de conciencia tienen para nosotras infinito amor y sabiduría que compartirnos, grandes experiencias que vivir conjuntamente.

 

 

La conexión no está lejos, no hay que buscarla en ningún lugar afuera, sino que está dentro de cada una de nosotras como algo natural y accesible.

 

 

De ti depende dar el paso y abrirte a un nuevo mundo de conciencia, de amor y sabiduría. Cada despertar es único, y cada uno mágico.

 

 

¿Te atreves a dar el paso?

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Anna Rosa (miércoles, 21 febrero 2018 13:22)

    Hola Merce, m'han recomanat que contacti amb tu per canalitzar la meva energia correctament ja que tinc un do i esta despertant mica en mica. tens consulta a Arenys?? podria demanar hora??
    Moltes gracies i una abraçada,
    Anna Rosa.