· 

Encuentro Virtual Madres Poderosas Bebes Grandiosos del 22 al 28 de octubre

¿Quieres descubrir el poder transformador de la maternidad? Te invito a participar en el primer Encuentro Virtual MADRES PODEROSAS - BEBÉS GRANDIOSOS, en el que +35 expertas internacionales en salud femenina, maternidad y crianza  compartirán su experiencia, información y herramientas de gran valor para que vivas tu maternidad con poder y sabiduría y te conviertas en la madre que quieras ser junto a tu bebé.

 

Cada día más mujeres deciden vivir su maternidad con libertad y placer. Mujeres que se atreven a traspasar los patrones y creencias que limitan la gran experiencia de  ser madre  y consiguen transitar el camino maternal  con sabiduría, consciencia y amor.

 

En este primer Encuentro Virtual de Madres Poderosas - Bebés Grandios @ s descubrirás las 5 fuentes de poder para vivir una maternidad gozosa:

 

  • Sabíduría Interior
  • Autocuidado
  • Red de Aliad@s: Tu Tribu
  • Parir y Nacer como Madre
  • Bebé: conexión, amor, empatía

 

Si sientes el llamado ya puedes apuntarte GRATIS aquí.

 

 

 

En esta ocasión, voy a participar en la sección de AUTOCUIDADO con la ponencia

"LA IMPORTANCIA DE MATERNAR-NOS"

 

 

 

Para inscribirte gratuitamente y asistir a las ponencias que se ofrecerán entre el 22 y el 28 de octubre, tienes que reservar tu entrada para el evento haciendo clic en el enlace que te dejo más abajo o en la imagen, y allí en la página web del primer Encuentro Virtual de Madres Poderosas - Bebés Grandios @ s, pulsar el botón "Inscríbete ahora".

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Vero Valenzuela (jueves, 15 octubre 2020 20:18)

    No se puede acceder al registro no hace la función el botón de obtener en pase gratis

  • #2

    Morena (jueves, 15 octubre 2020 21:51)

    Estoy interesada en el tema