Retiro Herida, Don y Misión

Con claridad, guía y certeza te ofrezco éste retiro vivencial para trabajar tu Herida, transmutarla en Aprendizaje, abrirte a tomar y reconocer tus Dones,  y alinearte con la Misión de Vida para la que has encarnado.

 

 

¿De dónde nace este retiro?

 

Como ya sabes, hace años que acompaño a mujeres en su camino de autoconocimiento, sanación y empoderamiento a través de los cursos y recursos que he ido creando. Si eres o has sido alumna de alguna de las formaciones o talleres que imparto, además he tenido la suerte de compartir contigo vivencias muy nutritivas y hermosas.

 

Dado que mi misión de vida es acompañar a las mujeres a sanar para que puedan ocupar su lugar, tanto en su vida personal como en su vida social, y favorecer así una transformación social, he creado este retiro inspirado por los Seres de Luz, para ayudarte a sanar y para que puedas alinearte con tu misión de vida.

 

Es por ello que, unos días antes del Retiro, realizo una canalización personal para ti donde obtengo información concreta que tiene que ver con tu misión de vida. Este mensaje lo recibes por escrito, en nuestro encuentro presencial y desde el inicio. Lo que te ayuda a ordenar todas las comprensiones que vas a ir recibiendo a través de las experiencias que te propongo y unirlas a su vez, a lo que en tu alma resuena desde siempre como "aquello que tu has venido a hacer".

 

 

¿Qué haremos?


  • Sanación y liberación de heridas que estás llevando, que también están en tu linaje aunque no lo sepas y que te afectan en tu vida diaria. Este trabajo además cura y fortalece a las mujeres de las que vienes, y por supuesto, ayuda a tus hijas, nietas...
  • Nutrición y activación en ti, de los dones y talentos que ya hay en tu linaje pero que tú aún no has despertado, podrás ir a buscar los que más estés necesitando en este momento.
  • Orientación de tu misión de vida a través de la canalización individual y concreta que realizo previamente y que recibes el 1er día del retiro, y encuentro con tu maestra de misión de vida.
  • Integración de todo lo abordado para que puedas digerirlo a tu ritmo e incluirlo en tu vida cotidiana.
  • Celebración y cierre de todo el proceso a través del viaje musical y del ritual.

 


¿Cuando lo haremos?

 

  • Fechas: del viernes 15 al domingo 17 de 2020. Nos encontraremos en la casa el viernes a las 16h y nos marcharemos el domingo después de la comida.
  • Lugar: Can Armenteras. Un lugar en plena naturaleza con mucho encanto y comida vegetariana casera riquísima
  • Precio: 290 euros que incluyen la formación y el alojamiento (75 euros de reserva para confirmar tu inscripción + 215 euros al inicio el encuentro).

 

Otros datos de interés:

  • ¿Cómo llegar?: Nos desplazaremos en coche desde Barcelona organizándonos previamente por wasshap, en los coches particulares de las mujeres asistentes que conduzcan y lo pongan al servicio.
  • Sostén del trabajo: El encuentro será acunado durante todo el fin de semana, por los Seres de Luz Madre María, María Magdalena y La Dama del Bosque. 

¿Deseas formar parte de la comunidad Mujer Consciente? Te REGALO...