Retiro Herida, Don y Misión

Con claridad, guía y certeza te ofrezco éste retiro vivencial para trabajar tu Herida, transmutarla en Aprendizaje, abrirte a tomar y reconocer tus Dones,  y alinearte con la Misión de Vida para la que has nacido.

 

 

Retiro Herida Don y Misión Mayo 2020

¿De dónde nace este retiro?

 

Hace años que estoy al servicio del camino de autoconocimiento, sanación y empoderamiento de las mujeres. 

 

Dado que mi misión de vida es acompañar a las mujeres a sanar para que puedan ocupar su lugar, tanto en su vida personal como en su vida social, he creado este retiro con la inspiración y el acompañamiento de los Seres de Luz para ayudarte en el proceso de alinearte con tu misión de vida.

 

Para ello, unos días antes del Retiro, realizo una canalización personal para ti donde obtengo información concreta que tiene que ver con tu misión de vida. Esta canalización la recibes por escrito en el retiro y desde el inicio, lo que te ayudará a ordenar todas las comprensiones que vas a ir recibiendo a través de las experiencias que te propongo, y podrás unirlo también, con lo que en tu alma resuena desde siempre, como "aquello que has venido a hacer".

 

 

¿Qué haremos?


  • Orientación de tu misión a través de la canalización individual y concreta que recibes el 1er día del retiro, y también gracias al encuentro con tu maestr@ de misión de vida. 
  • Sanación, comprensión y liberación de heridas que estás llevando. Son heridas que pueden venir de tu linaje aunque no lo sepas y que te afectan en tu vida diaria. O bien de experiencias que has vivido en esta vida o vidas anteriores. Al abordarlas, destilas en ti una sabiduría o comprensión que es de gran ayuda para realizar tu misión de vida. 
  • Reconocimiento, nutrición y activación de los dones que traes para tu misión. También de aquellos que están en tu linaje que aún no has despertado pero necesitas en este momento por las circunstancias que estás viviendo.
  • Integración de todo lo abordado para que puedas digerirlo a tu ritmo e integrarlo en tu vida cotidiana. Te daremos una fórmula de esencias florales de Bach para que vayas asimilando la vivencia cuando vuelvas a casa.  
  • Celebración y cierre de todo el proceso a través del viaje musical y del ritual.

 


¿Cuando lo haremos?

 Fechas 2021:

 

  • En Mallorca del viernes 12 al domingo 14 de febrero. Será en Porreres, el importe es de 200 euros y NO es en régimen residencial. El horario es viernes de 18 a 21h, sábado de 10 a 20h con 2 horas para comer y domingo de 10 a 14h. Más adelante daremos más información. Si no eres de la isla y necesitas ayuda con el alojamiento o vehículo, coméntanoslo por si podemos orientarte. 

 

  1. En la provincia de Barcelona del 30 de abril al 2 de mayo. Será en régimen residencial en plena naturaleza, el importe será de 200 euros del curso + 110 de la estancia con comidas. El horario de viernes de 18 a 21h, sábado de 10 a 20h con 2 horas para comer y domingo de 10 a 14h. Más adelante daremos más información y abriremos grupo de wasshap para organizarnos con coches para llegar hasta la casa. 

 

Otros datos de interés:

 

  • Sostén del trabajo: El encuentro será acunado durante todo el fin de semana, por los Seres de Luz María Magdalena, Seres Superiores de las asistentes y sus Maestros de Misión de Vida. 

Retiro de la Misión Online:

Te ofrezco también este retiro en modalidad online para que puedas hacerlo desde cualquier lugar del mundo en el que te encuentres. 

 

 

 

 

Respecto al Retiro Online: 

Realizamos exactamente el mismo trabajo que en el retiro presencial, también lo acompañamos a través de las esencias florales y canalización personal. Una vez que te inscribas te enviaremos un email con toda la información y los preparativos. Te dejo aquí los datos del próximo:  

 

  • Fechas: desde el miércoles 13 de enero al miércoles 20 de enero de 2021, descansando sábado y domingo
  • Horario: de 17 a 20h hora española
  • Precio: 200 euros

 

 

 

Por favor, lee el siguiente párrafo con atención: Si una vez realizado el pago del importe de la matrícula en caso del retiro presencial, o del importe de todo el retiro en el caso de hacerlo online, no pudieras realizarlo por una causa grave, te devolveremos el 80% del importe abonado avisándonos con 15 días de antelación del inicio.

El 20% restante no lo devolvemos para atender así a la gestión interna que ha conllevado tu inscripción. Gracias por tu comprensión. 

 

¿Deseas formar parte de la comunidad Mujer Consciente? Te REGALO...