Retiro El camino del Propósito

Con la comprensión profunda de que tus dones, tus heridas y lo que te hace vibrar está relacionado con lo que has venido a hacer, con la certeza de que desde el centramiento la información que llevas dentro comienza a manifestarse, y con muchas ganas de trabajar juntos...

 

Te ofrecemos este retiro vivencial de 5 días en la naturaleza, abierto a hombres y mujeres, para que puedas tomar consciencia de quién eres, donde estás y donde te pide tu alma ir.

 

Para que puedas alinearte con la Misión de Vida para la que has encarnado.

 

 

Retiro El Camino del Propósito

¿De dónde nace este retiro?

 

He encarnado para aprender sobre el Amor Incondicional, hacia mi misma y hacia lo que me rodea. Y mi misión de vida es acompañar a las mujeres a sanar para que puedan ocupar su lugar, tanto en su vida personal como social, favoreciendo así una transformación social.  

 

Junto con los Seres de Luz y mi compañero, Enrique Aguilar -especializado en llamados del alma- hemos creado este retiro para hombres y mujeres, para que puedas conectarte con tu esencia, escuchar los llamados de tu alma y caminarlos en tu vida cotidiana. 

 

Antes de nuestro encuentro, los Seres de Luz que acompañarán el retiro, nos dan una canalización personal para ti donde obtengo información que tiene que ver con tu misión de vida. Este mensaje lo recibes por escrito al inicio del retiro, y junto con las vivencias y propuestas que vas a ir experimentando, y la información que hay escrita en tu alma, queremos acompañarte en un punto de inflexión en tu vida.  

  

 

¿Qué haremos?


  • Orientación de tu misión de vida a través de la canalización individual, de la elaboración de tu biografía de talentos por septenios y del encuentro con tu maestr@ de misión de vida a través del viaje chamánico. 
  • Sanación, comprensión y liberación de heridas que estás llevando. Son heridas que pueden venir de tu linaje, de experiencias que has vivido e incluso de vidas anteriores, que afectan a tu vida aunque no tengas consciencia de ello. Abordándolas, destilas en ti una sabiduría necesaria para realizar tu misión de forma más certera y alineada.
  • Reconocimiento, nutrición y activación de los dones que traes para tu misión, también de aquellos que están en tu linaje pero que aún no has despertado. Te acompañaremos especialmente a buscar los dones que necesites ahora por tus circunstancias personales. 
  • Elevación de tu vibración a través del movimiento corporal, el encuentro con las 4 alegrías, las meditaciones guiadas y los rituales.
  • Integración de todo lo abordado a través de la alineación cuerpo-mente-corazón para que puedas digerirlo a tu ritmo e incluirlo en tu vida cotidiana. Te indicaremos una fórmula de esencias florales de Bach para que vayas asimilando la vivencia desde tu ritmo orgánico, cuando vuelvas a casa.  
  • Celebración y cierre de todo el proceso a través de la meditación musical, la carta sellada y la rueda de palabra.  

Si lo necesitas, puedes leer más información en la web de Enrique 

 


¿Cuando lo haremos?

 

  • Fecha:  del 3 al 7 de agosto de 2020  
  • Lugar:  Can Armenteras, en habitaciones compartidas en plena naturaleza, dentro de la provincia de Barcelona. 
  • Precio: 480 euros que incluyen la formación y el alojamiento (200 euros de reserva para confirmar tu inscripción + 280 euros al inicio el encuentro en efectivo). 

¿Quieres saber más sobre nosotros?

  • Enrique Aguilar Ferraz: Es creador del Sistema Ludocorporal. Educador y Terapeuta Gestalt. Conferenciante. Autodidacta, investigador y creador de experiencias para el desarrollo humano y la búsqueda de sentido vital. Licenciado en Ciencias Ambientales y Diplomado en Magisterio. Formado en Terapia Gestalt, Coaching, Arteterapia... más información

  • Carmen Hernández Rosety: Creadora de MujerConsciente, conferenciante, facilitadora de Círculos de Mujeres, formadora de Mujeres Guía. Integradora Social, Terapeuta Gestalt, Consteladora Familiar, Formada en Flores de Bach, Chamanismo y Canalización... más información

  • Además...  somos un matrimonio con un hijo, comprometidos con el camino de la consciencia y la transformación. Somos exploradores de la esencia humana, inquietos por aprender de la vida y con vocación de servicio. Nos mueve la transformación personal y social y a ello dedicamos nuestras vidas. 

 

¿Qué diferencia el Retiro de la Misión del Retiro del Propósito?

  • La profundidad: El retiro del propósito es de 5 días por lo que tenemos más tiempo para entrar en los diferentes aspectos que abordamos, y el punto de inflexión que experimentas aún es mayor. 
  • Lo masculino y lo femenino: Hemos creado este retiro para que puedas experimentar la vivencia en un encuadre respetuoso y cálido, del que forman parte hombres y mujeres. Esta unión hace que el encuentro sea más rico y nutritivo. También te da la posibilidad de hacer trabajos con hombres, si así lo deseas. Y de acudir con tu pareja si estáis pensando en hacer juntos un trabajo en esta línea o bien, simplemente, deseáis abriros a una experiencia de crecimiento personal, libertad y belleza, de manera conjunta. 

Otros datos de interés:

  • ¿Cómo llegar?: Organizaremos un grupo de whatshapp para poder desplazarnos en coche desde Barcelona con los coches particulares de l@s participantes que lo pongan al servicio.
  • Sostén del trabajo: Los encuentros serán acunados por los Seres de Luz Madre María, María Magdalena, Maestro Jesús y La Dama del Bosque. 
  • Un mes antes del retiro... Nos pondremos en contacto contigo para indicarte una fórmula floral de esencias del Dr. Bach para comenzar a preparar el proceso desde casa. 

¿Deseas formar parte de la comunidad Mujer Consciente? Te REGALO...