"de Mujer a Mujer" con María Magdalena

 

Para mi es un honor presentarte este espacio con María Magdalena, también para ella es un honor encontrarse con las mujeres de la Comunidad Mujer Consciente.  

 

Desde la experiencia de mi propio caminar con el acompañamiento cercano de ella, tanto en mi vida personal como profesional, un acompañamiento que me ha ayudado a abrir el corazón, ampliar mi mirada y alinear mis pasos, te ofrezco este espacio con María Magdalena para que puedas: 

 

  • Conectar o re-conectar contigo misma desde un lugar consciente y amoroso
  • Abrirte a tu dimensión espiritual y energética
  • Recibir respuesta a los asuntos que te inquietan o preocupan
  • Nutrirte de sabiduría y conocimiento ancestral de alta vibración
  • Ampliar el rango y la percepción de tu intuición
  • Acoger en ti toda la inspiración que la Luz puede ofrecerte
  • Formar parte de un grupo secreto de Facebook donde compartir tu experiencia 

  

 

¿Quién es María Magdalena?


Es un Ser de Luz, una maestra ascendida muy conocida que está al servicio de todas las personas encarnadas y guía el proyecto Mujer Consciente desde el verano de 2018. 

 

 

Su energía es la fuerza de Madre Tierra y a la vez la fuerza crística. María Magdalena viene a traernos cambio y lidera el cambio en el que está inmersa la Humanidad, el cambio en el que está inmersa Madre Tierra, y también el cambio en nuestros propios corazones. 

 

 

María Magdalena desea acompañarnos en este espacio "De Mujer a Mujer" pues ella también estuvo encarnada, entre otras ocasiones como compañera del Maestro Jesús, y se encontró en vida con muchas de las cosas que nosotras nos encontramos en nuestra propia realidad: dificultad en las relaciones, rechazo hacia su propio cuerpo, incertidumbre respecto a la maternidad, miedo a tomar decisiones...

 

 



¿De qué se trata?

De un espacio quincenal en vivo a través de un grupo secreto de Facebook donde ella dará un mensaje general de bienvenida para todas nosotras y después responderá a las preguntas que me hayáis hecho llegar previamente por email.

 

A todos los Seres de Luz les encanta comunicarse con nosotros y para ella es un honor encontrarse con las mujeres de la Comunidad Mujer Consciente, así que puedes hacerle cualquier pregunta que se te ocurra. Y s

i hay un gran número de preguntas ella responderá a las preguntas que su respuesta nutran a una mayor cantidad de mujeres

 

¿Cómo lo haremos?

Para unirte a estos encuentros tienes que inscribirte previamente en el botón que encontrarás un poco más abajo. Recibirás un email con las instrucciones para formar parte de la Comunidad de Mujer a Mujer con María Magdalena, poder seguir en directo los Facebook Live y recibir recordatorios de los próximos encuentros a través de un Canal Privado de Telegram.

 

Para participar en el directo puedes enviarnos las preguntas por email a info@mujerconsciente.org escribiendo de forma clara y breve tu pregunta. Hazlo al menos 3 días antes de la realización del Facebook Live y decirte que aunque no tengas preguntas también puedes participar de este encuentro.

 

Recuerda que te has inscribir a nuestra comunidad "De Mujer a Mujer", para tener acceso al encuentro en directo.

 

Los encuentros son los miércoles cada 15 días entre las 15,30 y las 16,15 hora española.

 

Las próximas fechas son: 

  • 23 de septiembre
  • 14 de octubre
  • 28 de octubre
  • 11 de noviembre
  • 25 de noviembre
  • 9 de diciembre
  • 23 de diciembre






¿Deseas formar parte de la comunidad Mujer Consciente? Te REGALO...

 

Suscríbete a Mujer Consciente y recibe tu meditación de regalo