CURSO ONLINE MUJER SALVAJE POR CARMEN HERNÁNDEZ ROSETY

Curso Online

Da a luz  a la Mujer Salvaje que hay en ti

Un proceso de Sanación Online para sanar tu Mujer Domesticada

· por Carmen Hernández Rosety ·

 

¿Estás cansada de tu propia Mujer Domesticada y quieres vivir desde un lugar más auténtico?

  

En relación con los hombres ¿sientes que hay partes de ti que aún te tragas?

 

Respecto a la Maternidad ¿te parece que para ser una mujer completa necesariamente has de ser madre?, ¿cargas con el peso de no ser una "buena madre"?

 

¿Paralizas tus proyectos porque te parece que no eres lo suficientemente buena?, ¿Puedes alegrarte verdaderamente por los éxitos de otras mujeres?

 

¿En relación a tus padres, te sientes obligada a ciertas cosas?¿Tienes el permiso de tu tribu para SER tu misma, con todo lo que contienes?

 

¿Anhelas abrirte plenamente a tu intuición y llevar la espiritualidad a tu vida cotidiana?

 

¿Cómo sería si pudieras parir a tu Mujer Salvaje y verla florecer?

 

 

 

 

Si alguna de las preguntas que acabo de hacerte tiene sentido para ti, quiero hablarte de algo que hemos estado gestando desde hace tiempo y que alumbramos en estas últimas semanas de confinamiento: Da a luz a la Mujer Salvaje que hay en ti

 

 

Un curso online de crecimiento personal y espiritual para mujeres que quieren dejar atrás el patriarcado, que podrás hacer desde casa a tu propio ritmo, y en cualquier lugar del mundo en el que te encuentres. 

 

Hola mujer, ¿Cómo estás?

 

Por si no me conoces soy María del Carmen Hernández Rosety, creadora de Mujer Consciente.

 

Llevo más de 10 años acompañando a mujeres en sus procesos de crecimiento, sanación y/o despertar.

 

Siento mucha alegría en el corazón al compartir contigo este curso online que hemos preparado, junto al Ser de Luz María Magdalena, para que puedas hacerlo allá donde estés...

 

 

 

Para acceder a él, tienes que realizar la compra y podrás comenzar a disfrutarlo. Si tienes un cupón de descuento no olvides introducirlo al realizar la compra.

 

¿Para qué he creado este Curso Online?

 

 

Desde hace tiempo muchas mujeres me estáis pidiendo un curso online, bien porque no podéis desplazaros y asistir a mis cursos, retiros y otras actividades presenciales, o bien porque queréis crecer a vuestro propio ritmo y hacerlo desde casa es la mejor opción en este momento. 

 

Vengo observando que lo acontecido en los últimos meses está poniendo de relieve como el patriarcado sigue guiando la mayor parte de las decisiones de este mundo, y siento que la Mujer Domesticada está todavía presente en nosotras mucho más de lo que nos gustaría.

 

Con este curso online, quiero poner mi granito de arena para que puedas reconocer a la Mujer Domesticada dentro de ti, en las formas concretas en las que aparece, para así sanarla. Y entonces tome espacio dentro de ti, y de una forma cada vez más fuerte, tu MUJER SALVAJE.

 

Nuestra sociedad necesita de tu Mujer Salvaje, de mi Mujer Salvaje, para cocrear una transformación social que sea respetuosa con nuestra vida cotidiana, con los partos, con el medio ambiente, con las políticas de salud, de educación, de economía...

 

He creado Da a luz a la Mujer Salvaje que hay en ti para ayudarte en tu camino de crecimiento y/o sanación, para que puedas ver cómo se manifiesta en ti el patriarcado en cada una de las áreas de tu vida, y dejes de estar dirigida por la Mujer Domesticada que has tenido que crear para sobrevivir. 

 

 

Da a luz a la Mujer Salvaje que hay en ti va a aportarte comprensiones y recursos concretos para sanar esos comportamientos, reacciones, creencias o heridas, ayudándote a que te sientas mejor en tu vida y con tu vida, y ofrezcas al mundo lo mejor de ti. 

 

Mi anhelo es que cada vez más mujeres nos sintamos con la confianza, la sabiduría y el empuje para ocupar en el mundo los lugares que están destinados a nosotras, reconociendo nuestros dones y potencialidades, y realizando así nuestra misión de vida. 

Te presento el curso aquí...

¿Es para mí este curso online?

 

Da a luz a la Mujer Salvaje que hay en ti es para ti sí:

 

  • No eres capaz de estar bien a no ser que estés en relación de pareja

  • Cuando, estando en relación de pareja, te tragas lo que opinas y/o necesitas, haciéndote invisible

  • Sientes que no eres una buena madre

  • Crees que no eres una mujer completa por no tener hijos

  • Te resignas a hacer un trabajo que no te hace vibrar porque te parece, que vivir de lo que te apasiona, es una ilusión infantil

  • Nunca estás lo suficientemente preparada como para ofrecer tus servicios o productos

  • Tienes miedo de perder protagonismo al lado de tus amigas

  • Te resulta muy difícil abrirte a ser verdaderamente sostenida por tus amigas

  • A día de hoy, aún no puedes poner límites a tu familia cuando lo estás necesitando

  • Aún no logras acoger en tu corazón a la niña que fuiste

  • Te parece que no tienes intuición o no estás capacitada para conectar con tu propia maestra interior. 

 

También es para ti si deseas obtener comprensiones, herramientas y recursos concretos, para ti o para las mujeres a las que acompañas en tu consulta, círculos o grupos. 

 

"Gracias gracias gracias, es maravilloso.

 

Este curso me ha encantado todo, las palabras justas y tan claras en todos los aspectos o áreas que me han llevado al corazón y a una conexión profunda. Las visualizaciones bellísimas y todo con mucha luz y amor.

 

Aunque no he sido capaz de visualizar esos espacios tan bellos y mágicos, así los he ido imaginando, bellos y mágicos. He podido sentir sensaciones y emociones, en especial cuando me encontré con mi niña, a la que abrace e incorporé muy feliz de sentirla tan libre, autentica, curiosa, cariñosa, divertida, confiada... preciosa.

 

Muchas gracias Carmen por este precioso curso y a María Magdalena por hacerlo unidas. La vibración del curso es muy especial, se percibe la Divinidad.

 

Y me ha encantado el símbolo de María Magdalena, lo sigo llevando y trabajando para sentir su apoyo y presencia."

 

 

Testimonio de ROSA GESSÉ, alumna del Curso Online Mujer Salvaje

¿Cómo será el Curso Online Da a Luz a la Mujer Salvaje que hay en ti?

 

Al adquirir este curso online recibirás acceso al contenido del curso para Sanar a la Mujer Domesticada y manifestar a la Mujer Salvaje que hay en ti en todas las áreas de tu vida, así como a cualquier actualización o ampliación que realicemos del curso en su futuro.

 

*IMPORTANTE:

Ya ha finalizado la pre-venta del curso, el lanzamiento oficial ha sido el miércoles 3 de junio de 2020 a las 04.38h. hora España-Madrid.

Los cupones de descuento han caducado, excepto si estamos atendiendo una incidencia que ya te habremos informado por privado de todos los detalles.

Todos los módulos del curso y algún extra ya están disponibles para ti tras realizar la compra: 

 

 

Presentación

del Curso Online

 

Un vídeo donde te explico en qué consiste este curso online, en que áreas vamos a detectar a la Mujer Domesticada, y qué pasos concretos necesitas dar para comenzar a sanarla.

 

Relaciones

de Pareja

 

Un vídeo en el que te muestro cómo en las relaciones de pareja, pasadas  o presente, puede manifestarse tu Mujer Domesticada y dos visualizaciones sanadoras para limpiar y cerrar las relaciones pasadas, y sanear y equilibrar tu relación actual.  

 

Realización Profesional

y Misión de Vida

 

Un vídeo donde te hablo de la realización profesional, de tus proyectos, de tu misión de vida... Acompañado de una meditación para conectar con tu maestro o maestra de misión de vida. Una experiencia que te ayudará a alinearte con lo que has venido a hacer. 


 

Relación con la Maternidad,

aunque no tengas Hijos

 

Un vídeo donde te expongo como en el área de la Maternidad aparece tu Mujer Domesticada, seas o no madre actualmente. Creencias que operan en ti, que te frenan o te limitan de diferentes maneras. Y una visualización sanadora para que puedas parir a tu propia Madre Interna y comenzar, o darle aún más fuerza, al camino de tu automaternaje. 

 

Relación con

tus Padres

 

Un vídeo en el que te cuento las diferentes formas en las que tu Mujer Domesticada aparece en la relación con tus padres, tengas o no contacto con ellos en la actualidad. Y una visualización sanadora para posicionarte respecto a ellos en un lugar sano para ti, encargándote solo de lo que te corresponde, y que te permita hacer las cosas de tu manera concreta. 

 

Relación con

tus Amigas y otras Mujeres

 

Un vídeo en el que te explico como la comparación o la competencia con otras mujeres te destruye robándote la experiencia nutritiva de abrirte a recibir el sostén de otras mujeres. Y una visualización sanadora para que puedas sentir dentro de ti el aullar de tu manada. 


 

Área

Espiritualidad

 

Un vídeo donde te muestro como tu Mujer Domesticada te impide escuchar y seguir tu intuición, reconocer tu Maestra Interior, o abrirte a la espiritualidad de la Diosa sin intermediarios. Junto a una visualización sanadora para que puedas conectar tu sola, con el Ser de Luz María Magdalena, cada vez que lo necesites en tu vida cotidiana. 

 

Meditación

Final

 

Una meditación en la que podrás ver y sentir como la Mujer Salvaje nace en ti con fuerza y vitalidad. Trayendo fluidez a tu vida, abertura al gozo y a la celebración, un nuevo orden en tus prioridades y el comienzo de una nueva comunicación con Madre Tierra, más allá de lo que hasta ahora has experimentado. 


Cada vídeo irá acompañado de su visualización, de los 10 puntos donde más fácilmente puedes detectar a la Mujer Domesticada y de tres afirmaciones que te ayudarán a integrar lo que se ha despertado o movido en ti, ayudándote a "salvajear" ese área concreta. 

 

Decirte también que, una vez que compres el curso, estará siempre disponible para ti, tu inversión no caduca y podrás repetirlo todas las veces que desees, e incluso usarlo para tus talleres, terapias, cursos o formaciones. 

 

 

¡Quiero apuntarme al Curso Online!

Hasta el día 2 de junio de 2020 hemos estamos de pre-lanzamiento de la formación y algunas personas ya habéis podido adquirirlo con un precio especial, el precio a partir de su lanzamiento al público el día 3 de junio 2020 será de 80,00€ o de 3 cuotas de 28,71€ (86,13€) si eliges el modo aplazado.

 

 

Si tienes un cupón por que te estamos tramitando una incidencia, te dejo esta pantalla para que veas dónde has de introducir el cupón de descuento. *El pago aplazado no admite descuentos.

Para seguir este curso online, has de confirmar tu compra en el siguiente enlace...


 

 

Si crees que este curso online puede beneficiar o resultar útil a alguna de tus amigas, o mujeres de tu familia, te animo a que lo compartas libremente.

 

Con mucha ilusión y agradecimiento por tu tiempo,

  

Carmen