Constelaciones Familiares

Una constelación familiar te ofrece la posibilidad de dar comprensión a algún asunto que está obstaculizando tu vida. Lo que hace este trabajo es darte una mirada consciente del tema que abordas, allanando el camino hacia la aceptación y deshaciendo los obstáculos que estás llevando.

 

Después de esta experiencia, puedes encontrar paz, soltar patrones antiguos, tomar la fuerza de tus ancestros y vivir más anclada en el momento presente.

 

Desde esta nueva situación puedes tener la energía y la sabiduría para descubrir:

 

  • ¿Quién soy?
  • ¿Qué quiero hacer con esta relación?
  • ¿Cual es el paso siguiente que voy a dar con este asunto?...

 

 

¿Quién puede constelar?

 

Es recomendable contelar si te encuentras con una dificultad que no logras integrar o resolver, o te sientes bloqueada en algún ámbito de tu vida.

También es interesante que asistas a talleres de constelaciones familiares si deseas obtener comprensión, habilidades, estrategias o recursos para tu vida.

 

 

¿Qué te puedes llevar?

 

Si estás abiert@ a la experiencia puedes llevarte paz, ganar salud, poder para decidir, una nueva mirada de ti y de la Vida, y una guía para tus relaciones.

 

También puedes llevarte aceptación, claridad, consciencia, unidad, alegría, la fuerza para el cambio, ligereza, presencia, respeto hacia tí misma, y Amor.

 

 

Próximos talleres:

 

Viernes 22 de Septiembre de 10 a 14h aprox:

  •  Lugar: c/Riera de Horta 38 3º, Barcelona, Metro Fabra i Puig

 

Viernes 6 de Octubre de 10 a 14h aprox:

  •  Lugar: c/Riera de Horta 38 3º, Barcelona, Metro Fabra i Puig

 

 

Precio: 10 € participantes y 70€ para constelar.

Si constelas puedes traer a dos personas gratis que te acompañen. Recuerda traer calcetines gruesos, ropa cómoda y una botellita de agua.

 

 

"En nuestro cuerpo llevamos no solo nuestro propio dolor, sino también, aunque sin saberlo, el de nuestras madres y abuelas"

Dra. Christianne Nortrhup

Suscríbete a Mujer Consciente y recibe tu meditación de regalo