Constelaciones Familiares

 

Una constelación familiar es una herramienta de la Terapia Familiar Sistémica que te ofrece la posibilidad de dar comprensión a asuntos que están obstaculizando actualmente tu vida.

 

Con este trabajo terapéutico podrás tomar conciencia de dicho asunto de una manera más global, y soltar aquella dinámica que te está perjudicando para caminar hacia un lugar y una manera de estar en la vida que sea más sana para ti.

 

Puedes constelar asuntos de salud, de pareja, de la relación con los hijos o con la familia, asuntos profesionales...

 

Lo que hace este trabajo es darte una mirada consciente del tema que abordas, allanando el camino hacia la aceptación y deshaciendo los obstáculos que estás llevando.

 

Después de esta experiencia puedes encontrar paz, soltar patrones antiguos, tomar la fuerza de tus ancestros y vivir más anclad@ en el momento presente y de acuerdo a lo que hay para ti.

 

Desde esta nueva situación puedes tener la energía, la serenidad y la sabiduría para descubrir:

  • ¿Quién soy?
  • ¿Qué quiero hacer ahora?
  • ¿Cual es el paso siguiente que voy a dar con este asunto?...

 

 

¿Quién puede constelar?

 

Puedes constelar si te encuentras con una dificultad que no logras integrar o resolver, o te sientes bloquead@ en algún ámbito de tu vida.

También puedes venir como representante a talleres de constelaciones familiares para obtener comprensión, habilidades, estrategias o recursos para tu vida y tus relaciones.

 

 

¿Qué te puedes llevar?

 

Si estás abiert@ a la experiencia puedes llevarte paz, ganar salud, poder para decidir, una nueva mirada de ti y de la Vida, y una guía para tus relaciones.

 

También puedes llevarte aceptación, claridad, consciencia, unidad, alegría, la fuerza para el cambio, ligereza, presencia, respeto hacia tí misma, y Amor.

 

 

Próximos talleres:

 

 

Fecha: Miércoles 9 de octubre 2019, de 10 a 14h 

Lugar: c/ Castillejos 300, Bcn. Al lado metro Hospital de Sant Pau

Precio: 10 € participantes y 75€ para constelar.

 

Si constelas puedes traer a dos personas gratis que te acompañen. Recuerda traer calcetines gruesos, ropa cómoda y una botellita de agua.

 

 

 

**En el caso de que no puedas acudir al taller de constelaciones familiares al que te has inscrito para constelar por alguna causa mayor, te devolveremos el importe de la transferencia avisándonos antes de una semana de la realización de dicho taller, gracias

"En nuestro cuerpo llevamos no solo nuestro propio dolor, sino también, aunque sin saberlo, el de nuestras madres y abuelas"

Dra. Christianne Nortrhup

Suscríbete a Mujer Consciente y recibe tu meditación de regalo

¿Deseas formar parte de la comunidad Mujer Consciente? Te REGALO...