Circulo de Agua


¿Qué es el Círculo de Agua?

Estoy muy contenta de presentarte el Círculo de Agua:

 

Se trata de un espacio de encuentro entre las personas, el mar y los seres que lo habitan.

 

Hace mucho tiempo que anhelo hacer algo, en colaboración con Madre Tierra, para su cuidado. Y por fin, ha llegado un proyecto en el que siento que muevo este anhelo tan grande, y es el proyecto Coral.  A través de este proyecto, me he puesto al servicio de Poseidón, Diosa Gisella y los seres del mar para realizar estos círculos y ayudar a la comunidad marina y a la comunidad humana, a comunicarse y nutrirse mutuamente. Y a toda la Madre Tierra a respirar mejor y regenerar el ecosistema de manera global. Me siento profundamente agradecida.

 

¿De dónde surge este círculo?

Este proyecto consta de cinco pétalos y soy la responsable del pétalo Unión.

Desde este pétalo creamos un entrelazamiento entre la conciencia humana y la conciencia marina, y lo hacemos a través de la realización de los Círculos de Agua.

 

El proyecto recibe el nombre de Proyecto Coral evocando la labor del coral. El coral está formado por una colonia de individuos que se caracteriza por trabajar al unísono con una gran compenetración que va más allá del instinto, se trata de conciencia.

 

En este proyecto participan, a través de otros pétalos y trabajando al unísono, otras mujeres sabias como Mercé Carbonell en el pétalo de Comunicación y Patricia Castro, en el pétalo de Sanación y Marina Nerthus en el de Ciencia.


¿Para qué nace el círculo de agua?

Para que las mujeres y los hombres:

  • Ayuden a la regeneración de los ecosistemas marinos y terrestres alrededor del planeta a través del trabajo energético que realizamos desde la playa
  • Nos hagamos conscientes y reestablezcamos el antiguo vínculo que nos une al mar y a sus habitantes.
  • Reconectemos con nuestra esencia marina
  • Nos iniciemos y/o recuperemos la comunicación interespecies
  • Comencemos a comunicarnos con el alma de los 5 oceános

 

¿Qué puedes llevarte de participar en el Círculo de Agua?

  • Experimentar una expansión de tu consciencia y de tu corazón
  • La vivencia de la comunicación y/o comunión con otras especies o con Seres de Luz
  • La alegría de colaborar en la regeneración de los ecosistemas
  • La reconexión con tu propia agua y con tus memorias ancestrales
  • Reencontrarte con tu esencia marina

 

·  


¿Cuándo  y donde nos encontraremos?

 

 

Próximo encuentro: Domingo 23 de febrero de 2020, a las 12h en la playa del Cavaió de Arenys de Mar

 

 

  • Para llegar a esta playa en coche: Entra por el puerto de Arenys de Mar, crúzalo todo y una vez pasado el restaurante Portiñol, sal del asfalto del puerto y sube por un camino de tierra que lleva a esta playa. Encontrarás sitio gratis para aparcar el coche, aparca en seguida que puedas. Entra a la playa por la primera pasarela de madera tocando al puerto, camina hasta la arena y luego dirígete, mirando al mar, hacia la derecha del todo. Nos encontrarás un poco antes de llegar al espigón. Nos reconocerás porque nos sentamos en círculo y en medio ponemos una tela roja.
  • Para llegar en tren: Has de bajar en la estación de Arenys de Mar y caminar 18 minutos, son 1'4 km. Dirígete hacia el puerto de Arenys. Una vez en el puerto, cruzalo todo y pasa el restaurante Portiñol. Sal del asfalto del puerto y sube por un camino de tierra que lleva a esta playa. En seguida verás zona de aparcamiento. Entra a la playa por la primera pasarela de madera tocando al puerto, camina hasta la arena y luego dirígete, mirando al mar, hacia la derecha del todo. Nos encontrarás un poco antes de llegar al espigón. Nos reconocerás porque nos sentamos en círculo y en medio ponemos una tela roja.
  • Se trata de un encuentro, sin ánimo de lucro, facilitado por Carmen Hernández Rosety, con el apoyo puntual de los otros miembros del Proyecto Coral. Y el acompañamiento de Rosa Useleti para el espacio de movimiento y danza.
  • La aportación será voluntaria a la finalización del círculo. El dinero recogido se usará para sufragar los gastos del proyecto Coral: Alquiler de embarcaciones, compra de materiales, elaboración de la web...

 

 

Suscríbete a Mujer Consciente y recibe tu meditación de regalo