Rama Unión del Proyecto Coral


¿Qué es el Proyecto Coral?

Somos 5 seres unidos por nuestro amor a los Océanos y a la Madre Tierra. Juntas colaboramos para crear y promover acciones para el equilibrio planetario siempre con la ayuda incondicional del Dios Poseidón y la Diosa Gisella, que dirigen desde planos superiores este hermoso proyecto.

Tal y como ellos nos guían, los objetivos del proyecto son:

  • Buscar el equilibrio entre los ecosistemas y las especies usando como fundamento las energías y la conciencia.
  • Explicar y defender los ecosistemas marinos más allá de lo visible por el ojo humano, dando voz a todas las especies más allá de la dimensión en la que se encuentran.
  • Entender la tierra como un colectivo y promover acciones para el despertar de conciencia en este sentido.
  • Promover acciones para que el ser humano entienda que está unido, a través del ciclo de la vida, a la tierra.
  • Reactivar lazos entre tierra firme y océano basado principalmente en las sociedades, ciudades submarinas y personas de tierra firme.
  • Buscar el océano en todas las cosas vivientes.
  • Promover acciones sostenibles y de cuidado para con los océanos: Limpiezas de playa, difusión de los océanos de plástico…

 

¿Qué es la Rama Unión?

 

La rama que custodio dentro del proyecto es la Rama Unión, que cuida del entralazamiento entre las personas y el mar, del vínculo entre los seres humanos y los seres marinos.

 

Si tuviera que definirla en una imagen, te diría que veo una persona de la que sale una luz amarilla desde su corazón, y ésta luz va al encuentro de otra persona y de otra persona…

Todas estas personas son capaces de mirar hacia el Mar y hacia la Tierra, y esa luz salta a esos espacios. Son personas que pueden conectarse con estos ecosistemas a un nivel que va más allá de las estructuras mentales rígidas y limitadas con las que normalmente nos movemos en nuestra vida cotidiana. Personas que pueden conectarse desde el corazón, a un nivel energético con el entorno


Actividades de la Rama Unión

Los Encuentros de Escucha Profunda es una de las acciones de la Rama Unión.

Como guardiana de la Rama Unión hasta hace poco realizaba Círculos de Agua en la playa del Cavaió de Arenys de Mar, ya que desde ese lugar me invitaron los Seres de Luz a comenzar en el proyecto, y con ilusión lo he estado realizado durante un par de años.

Ahora, debido a que soy la parte del proyecto que me encargo de ayudar en el entrelazamiento entre la consciencia humana y la consciencia marina, entre la Tierra y el Agua, me invitan a cuidar del fondo marino, de la vasija que contiene el mar.

Necesitamos cuidar de nuestros los fondos y no solo cuidarlos sino sentirlos y comunicarnos también con ellos. Toda esa tierra que no vemos en nuestra vida cotidiana, el cántaro que acoge el mar, alberga mucha vida y mucha sabiduría ancestral.

Como no podemos acceder directamente al fondo, los Seres de Luz me han presentado a la Maestra Celeste de los fondos marinos y ésta me ha animado a trabajar con la corteza terrestre en cualquiera de sus manifestaciones: bosque, prado, río, lago, tundra, desierto...

Así que, te invito a acompañarme en esta labor a través de los Encuentros de Escucha Profunda.

 

¿Qué puedes llevarte de participar en los Encuentros de Escucha Profunda?

Los encuentros de Escucha Profunda son encuentros en su mayoría presenciales, en diferentes lugares de la naturaleza, para conectarnos con ese lugar y sus elementos, abrirnos a la escucha profunda, y realizar trabajo de sanación en nosotros mismos y en el lugar.

 

Obviamente cada encuentro es distinto de otro porque son canalizados en el mismo día de su realización.

 

Se trata de encuentros sin ánimo de lucro, acompañados por los Seres de Luz que guían el proyecto. 

 

La aportación será voluntaria a la finalización del círculo, y el dinero recogido se usará para sufragar los gastos del proyecto Coral como alquiler de embarcaciones, compra de materiales, elaboración de la web...

·  


¿Cuándo  y donde nos encontraremos?

  

Realizamos el primer encuentro el pasado sábado 7 de noviembre en el Montnegre, y debido a la situación actual de confinamiento aún no tenemos nueva fecha del próximo, esperamos asignarla en breve. 

 

 

Suscríbete a Mujer Consciente y recibe tu meditación de regalo