Formación "Mujer Guía"  semipresencial y online

 

Bienvenida a Mujer Guía,

una formación para mujeres que desean acompañar a otras mujeres, en su camino de crecimiento personal, empoderamiento, sanación y florecimiento.

 

También una formación para mujeres que desean gestar, parir, consolidar o actualizar su propio proyecto.

  


¿Para qué "Mujer Guía"?

 

Comprendo profundamente que en estos momentos el Despertar Femenino es vital y prioritario para el bienestar de las mujeres, de los hombres, de todos los seres sintientes y de nuestra Madre Tierra. También la necesidad de que cada una de nosotras podamos emprender desde un lugar de equilibrio de las energías Masculina y Femenina dentro de nosotras. 

 

Veo como los círculos de mujeres o espacios de crecimiento que muchas de vosotras estáis facilitando están ayudando a este despertar. Percibo también cada vez más mujeres que emprenden desde un lugar de consciencia y cuidado. Contemplo a muchas otras mujeres con dones y talentos para aportar que no acaban de hacerlo porque no encuentran la manera de materializarlo, consolidarlo o hacerlo manteniendo el equilibrio con el resto de su vida.

 

Y siento que es ahora el momento de dar un paso al frente para cocrear entre todas una sociedad donde las personas se sientan autorrealizadas, donde los proyectos o negocios estén verdaderamente al servicio de la Vida y de la misión para que la que han nacido las personas que los guían o conforman. 

 

 

Desde esta visión, y con la guía y supervisión del Ser de Luz María Magdalena,

nace Mujer Guía para que: 

 

  • Adquieras e integres comprensiones y recursos terapéuticos, energéticos, emocionales, financieros y de comunicación, para gestar, parir, consolidar o actualizar tu proyecto como Mujer Guía
  • Aprehendas y hagas tuyas las herramientas y las prácticas de una Mujer Guía en su vida cotidiana
  • Ejerzas el papel de Facilitadora de círculos de mujeres, de espacios de crecimiento personal o de tu propio proyecto, desde un lugar interno de confianza, disfrute, enraizamiento, autocuidado y creatividad
  • Obtengas sostén, información e instrumentos nuevos a través de la comunicación con Madre Tierra y con los Seres de Luz que te acompañan a ti y a tu misión.

 


¿Por qué Mujer Guía?

 

Un guía es una persona que muestra el camino. La mujer guía enseña a otras mujeres o personas, el camino para recordar quiénes son y para qué han venido. Y puede hacer esto porque ella misma está recorriéndolo.

 

 

Una mujer guía facilita procesos o proyectos, en la medida de lo posible desde la consciencia, la presencia, el amor y el respeto. Hace esta guía conectada íntimamente a su esencia cíclica, a la sabiduría de la Madre Tierra, atendiendo a su intuición, y apoyando especialmente los procesos de sanación, empoderamiento y metamorfosis de las personas que acuden a ella o que conforman los espacios que crea. 

 

 

 

¿A quién va dirigido Mujer Guía?

Mujer Guía es para mujeres que:

 

  • Desean crear espacios seguros de acompañamiento a otras personas desde un lugar interno de presencia, de escucha activa y de asentimiento a la propia historia de vida
  • Quieren crear su propio proyecto, del tipo que sea, para ofrecer al mundo aquello que les hace vibrar verdaderamente, y que tiene que ver con la semilla que llevan dentro y de la manera concreta que han venido a realizarlo
  • Anhelan conectar con su propia Mujer Guía y vivir desde ese lugar en su vida cotidiana
  • Necesitan revisar su proyecto actual para reconectarse con el para qué, revisar las partes que lo conforman, parir aspectos nuevos que pujan por ver la luz, dejar morir las áreas que ya están obsoletas o dar al proyecto continuidad y profundidad
  • Desean incorporar nuevas comprensiones, visiones, estrategias y recursos en la labor que ya están realizando
  • Reconocen la sabiduría de nuestra esencia cíclica y desean integrarla en su vida cotidiana y expandirla
  • Eligen vivir desde un vínculo más consciente con Madre Tierra y con los Seres de Luz
  • Buscan vivir, crecer, crear, expandirse y trabajar desde el alma y en conexión con su Ser Superior
  • Fomentan el reconocimiento, la sanación y el equilibrio de la energía femenina y masculina en ellas mismas, y en las personas que le envuelven porque intuyen que eso es bueno para el mundo.


¿Qué te vas a llevar?

-Claridad sobre tu camino específico como Mujer Guía y la manera adecuada de hacer para ti de acuerdo a tus dones

 

-Comprensiones y habilidades para gestar, parir, consolidar o actualizar tu proyecto como Mujer Guía, y favorecer su sostenibilidad en el tiempo

 

-Entendimiento y recursos para crear espacios sagrados de confianza, autenticidad y confidencialidad, que te aporten además la abundancia que mereces

 

-La revisión del proyecto que tienes ahora para darle profundidad y continuidad en la dirección que tu alma pide

 

-El entrenamiento y las aptitudes que te ayudarán a guiar desde la presencia, la escucha activa, el silencio y la medicina de la propia historia de vida

 

-El cierre de heridas y la transmutación de patrones que te están limitando, y la integración de los dones que estás necesitando para el desarrollo de tu labor y de tu proyecto

 

-Despertar en tu vida cotidiana el autocuidado, y el equilibrio entre tu proyecto y el resto de tu vida laboral, familiar...

 

-La incorporación del vínculo consciente con la Naturaleza para nutrirte de aquello que estás necesitando para tu vida diaria como Mujer Guía y para el desarrollo de tu labor: paz, armonía, sabiduría, centramiento, energía, información, sanación...

 

-La apertura a la escucha y guía de los Maestros de Poder y Seres de Luz que te acompañan

 

-El acompañamiento cercano de todo tu proceso a través de la tutora de la formación

 

-Una sesión individual para elaborar el asunto que necesites, en el momento que tu elijas

 

-Bibliografía, música, materiales, dinámicas, rituales, inspiración, consciencia y una red de contactos

 

-Unas prácticas supervisadas donde podrás presentar tu proyecto y podré acompañarte a ver los pasos siguientes y aquello que pueda estar obstaculizándote. 

 

 


Programa de Mujer Guía curso 2020/2021

 

El nacimiento de La Mujer Guía: ¿Cómo es que tu alma te pide convertirte en Mujer Guía? Los diferentes llamados; Sobre las misión, visión y objetivos de la Mujer Guía. Algunas cosas que te pueden estar limitando. ¿Qué has venido a hacer concretamente y de qué manera?. Módulo facilitado por Carmen junto al equipo de apoyo. 

 

 

Los 4 arquetipos menstruales al servicio de la Mujer Guía y del proyecto: Pasos para parir tu propio o consolidar tu proyecto:

  • La Doncella: Bajarlo a tierra. materializarlo, Iniciarlo
  • La Madre. Parirlo, sostenerlo, cuidarlo
  • La Chamana: Revisarlo, evaluarlo, podar aspectos o establecer límites
  • La Anciana: Sentirlo profundamente, tomar los aprendizajes de lo vivido, acceder a nuevas informaciones para materializar más tarde en La Doncella.

Módulo facilitado por Carmen junto al equipo de apoyo.  

 

Autocuidado y equilibrio: ¿Cómo cuidarte en la vida cotidiana para ejercer tu labor como Mujer Guía?; Encontrar el equilibrio entre tu misión como Mujer Guía y el resto de tu vida (Autocuidado, otros trabajos, cuidado de la casa, de la familia...). Recursos prácticos y sencillos incorporar en tu vida diaria. Módulo facilitado por Carmen junto al equipo de apoyo. 

 

 

Facilitar el espacio I: La creación de espacios sagrados de confianza, autenticidad y confidencialidad. Guiar y facilitar desde la presencia en ti, la escucha activa, el silencio y la medicina de la propia historia de vida. Reconocer y manejar las interferencias que, tanto tu como l@s asistentes o miembros de tu proyecto, pueden aportar a estos espacios. Módulo facilitado por Laura Marzoccini Chapinal junto al equipo de apoyo.

 

 

Facilitar el espacio II:   La creación de espacios sagrados de confianza, autenticidad y confidencialidad. Guiar y facilitar desde la presencia en ti, la escucha activa, el silencio y la medicina de la propia historia de vida. Reconocer y manejar las interferencias que, tanto tu como l@s asistentes o miembros de tu proyecto, pueden aportar a estos espacios. Módulo facilitado por Carmen junto al equipo de apoyo. 

  

 

La Naturaleza te sostiene:  Sobre la incorporación de los elementos y de las direcciones en tu proyecto profesional. Creación de espacios en la Madre Tierra y creación de espacios con Madre Tierra. Nutrirte y tomar el sostén que la naturaleza te brinda. La Mujer Medicina. Módulo facilitado por Isabel Sánchez jy Carmen junto al equipo de apoyo. 

 

 

Comunicación con los Seres de Luz: Conoce a los maestros que te acompañan y guían tu labor. Apoyo, guía y ayuda de los Seres de Luz para tu proyecto o tarea con los grupos. Consultas, inspiraciones, supervisión, sanación. La Mujer de Luz. Módulo facilitado por Mireia Girbés y Carmen junto al equipo de apoyo. 

 

 

Tranquilidad Económica: Hacerte dueña de tu economía, revisar tu relación con el dinero y crear un proyecto sostenible en el tiempo, que te haga vibrar y que precie adecuadamente tu labor. Módulo facilitado por Vanessa Marrero y Carmen junto al equipo de apoyo. 

 

 

Marketing desde el corazón: Resistencias para hacerte visible y ofrecer tu proyecto; ¿Cómo darte a conocer y mostrar lo que estás ofreciendo?; Sobre compartir el valor transformador de tu propuesta y lo que solucionas con lo que tu ofreces; ¿Cuál es tu cliente ideal?, ¿Qué energía transmites?... Módulo facilitado por Cristina Ecija y Carmen junto al equipo de apoyo. 

 

 

Prácticas supervisadas donde miraremos el proyecto de cada alumna para ver los obstáculos concretos con los que se encuentra y para qué están para así poder trascenderlos. Cierre del proceso grupal e individual y entrega de diplomas. Módulo facilitado por Carmen junto al equipo de apoyo. 

 

 

NO ES NECESARIO QUE TENGAS UN PROYECTO PROPIO O UNA IDEA CLARA DE LO QUE QUIERES CREAR PARA REALIZAR ESTA FORMACIÓN, TAMPOCO ES NECESARIO QUE CREES UN PROYECTO CONCRETO PARA REALIZARLA. 

 

 

Precio, lugar y horario:

 

**Edición anual 2020/2021 Semipresencial: Ya está completa, por favor, inscríbete en la edición de intensivo de verano, en unas semanas pondremos fecha de la edición anual de octubre de 2021. 

  • Fechas:

3 de octubre de 10 a 19,30h, presencial

14 de noviembre de 10 a 14h, y 15 de noviembre de 10 a 14h, online

5 diciembre de 10 a 19,30h presencial

16 enero de 10 a 14h, y 17 de enero de 10 a 14h, online

6 febrero de 10 a 19,30h, presencial

6 marzo de 10 a 14h, y  7 de marzo de 10 a 14h, online

10 abril de 10 a 19,30h presencial

15 mayo de 10 a 14h, y 16 de mayo de 10 a 14h, online

5 junio de 10 a 19,30h, presencial

3 de julio de 10 a 19,30h y 4 de julio de 10 a 14h, presencial. 

  • Lugar:  Los encuentros presenciales se realizan en un centro budista en plena naturaleza cerca de Sant Iscle de Vallalta, donde tienes posibilidad de quedarte a dormir desde el viernes. El alojamiento y la comida se paga aparte pero el lugar es económico, muy agradable y la comida está rica. Para llegar hasta la casa organizaremos el transporte en coches de las propias alumnas. 
  • Horario: En los encuentros presenciales de sábado hay un espacio de hora y media al mediodía para comer, puedes quedarte a dormir si lo deseas para integrar el domingo, a través de un baño de bosque, todo el trabajo realizado a la vez que recibes nutrición y regeneración de Madre Tierra. Esta actividad la ofrecemos gratuitamente como un regalo. El último fin de semana es sábado todo el día y domingo por la mañana y también será en presencial. 
  • Importe de la formación: 100€ de inscripción, 9 pagos de 100€ y el último de 150
  • Condiciones de pago y asistencia: Por favor, lee atentamente el siguiente párrafo. Para realizar la formación es necesario la asistencia al 80% de los encuentros. Los módulos a los que no acudas podrás recuperarlos únicamente en la siguiente edición anual. La no asistencia a un módulo no exime de su pago.  Decirte también que, una vez realizado el importe de la matrícula, en el caso en que finalmente no puedas formar parte, procederemos a la devolución del 80% del importe, si nos avisas con un mes de antelación del inicio de la edición correspondiente. El 20% restante no lo devolvemos para atender así a la gestión interna que nos ha conllevado tu inscripción. Gracias por tu comprensión. 

 


 ** Edición intensivo de verano 2021 en formato presencial:

  • Fechas: del 2 al 11 de agosto de 2021
  • Precio: 150 € de matrícula y 1150  al inicio del residencial (700 de formación + 450 de comidas y alojamiento)
  • Lugar: Un precioso y tranquilo lugar en mitad de la naturaleza en la provincia de Barcelona. (No te preocupes por el transporte porque nos organizaremos en coches para llegar a la casa).

Certificación:

 Al terminar la formación obtendrás el Certificado de Mujer Guía que podrás incorporar en tu currículum vitae.

 

Si deseas profundizar en tu proceso de crecimiento desde un aspecto más Femenino o quieres tener la vivencia de Círculos de Mujeres desde la perspectiva de las etapas vitales y los ritos de paso, te recomendamos que al finalizar la Formación Mujer Guía te inscribas a la Formación Mujer Consciente.

 

¿Deseas conocerme antes?

Si antes de iniciar esta formación conmigo deseas conocerme puedes participar en los círculos de mujeres que organizo cada cierto tiempo:

https://www.mujerconsciente.org/círculo-de-mujeres/

 

Realizar el Retiro de la Misión para conocer de más cerca la misión que has venido a realizar: 

https://www.mujerconsciente.org/m%C3%A1s-servicios/retiro-herida-don-y-misi%C3%B3n/

 

Participar del espacio de encuentro gratuito con María Magdalena "De Mujer a Mujer:

https://www.mujerconsciente.org/m%C3%A1s-servicios/de-mujer-a-mujer-con-mar%C3%ADa-magdalena/

 

Requisitos:

  • Hacer conmigo una entrevista online una vez que te hayas matriculado y antes del inicio de la formación para asegurarnos de que ésta formación es lo que estás buscando, estás en el momento adecuado para realizarla y conocer de cerca tu situación actual, tus motivaciones, tu proyecto si es que ya lo tienes...

Matriculación: