Feminidad · 11. enero 2019
Tomar tu poder te ayuda, poco a poco, a ubicarte en la pieza exacta del gran puzzle del universo, a situarte en el lugar concreto que hay para ti y a cumplir tu misión. Tomar tu poder te ayuda en la verdadera evolución del alma.

Rituales · 27. diciembre 2018
Ritual canalizado de la Maestra de Luz Kuan Yin y que puedes hacer en los últimos días de 2018 o en los primeros de 2019.

Colaboradoras · 04. diciembre 2018
Katja Meixner, terapeuta y osteópata y formadora de Mujer Consciente, comparte contigo como es para muchas mujeres el contacto con el climaterio y la menopausia.

Arquetipos · 08. noviembre 2018
La Chamana es un arquetipo muy poderoso, que aparece con fuerza en la fase del presangrado, relacionado con el otoño, con la fase vital del Climaterio, con el elemento fuego y con el acto de integrar. Nos ayuda a poner límites.

Canalizaciones · 15. junio 2018
Hoy quiero compartir contigo un mensaje especial. No sé si sabes que durante muchos años viví en una ciudad dormitorio de los alrededores de Barcelona, con mucho cemento y muy poco verde. Hace un tiempo elegí la vida en la naturaleza y salgo cada día a andar por el bosque, si puedo mañana y tarde, tengo mi secreto rincón salvaje y natural. Esta mañana cuando me senté a escribir sentí la poderosa presencia de la Dama del Bosque a mi lado, y no he podido hacer otra cosa que trasmitir el...

Arquetipos · 30. abril 2018
En esta segunda parte te cuento las claves para equilibrar la doncella en ti.

Arquetipos · 20. abril 2018
La Doncella es el arquetipo que rige la fase menstrual que comenzamos todas las mujeres una vez que terminamos el sangrado. Incluso aunque ya no sangres, por el motivo que sea, puedes reconocer la Doncella en ti. Es una fase que tiene una energía determinada, que te trae ciertas habilidades y despierta aspectos concretos de la mujer que eres. Te comparto unas claves para equilibrar su arquetipo en ti.

Feminidad · 27. febrero 2018
Cuando una mujer desarrolla su conciencia, practica el arte de darse cuenta de lo que le sucede aquí y ahora, en este preciso instante. Es como si despertara una parte suya que hace de observadora de otra parte suya que es la observada. Y esto… ¿para qué sirve?

Sexualidad · 12. enero 2018
Un abuso que no es mirado, tarde o temprano vuelve a darse. Por muy doloroso que resulte, te animo a elaborar esta herida y es posible que mirándola, deje de sangrar. Te dejo 3 orientaciones prácticas para abordarlo.

Feminidad · 13. diciembre 2017
Olga nos comparte su experiencia en la Formación Mujer Consciente, un "embarazo" que la ha ayudado a dejar atrás limitaciones y abrirse a disfrutar la vida.

Mostrar más