Misión de Vida · 20. marzo 2020
En este artículo te comparto el aprendizaje que nos trae esta pandemia, que me da la oportunidad, te da la oportunidad, si somos capaces de desconectarnos de las redes sociales y de los informativos durante algunas horas al día, de ver qué es lo que me cuesta tanto y qué es lo que hay detrás. Qué es lo que evito y cómo puedo sanarlo para permitir mi camino de evolución. Y para todo ello tengo que querer hacerme responsable de mi propia vida.

Misión de Vida · 18. febrero 2020
Escribo este artículo con la intención de acompañarte a ver, con mayor claridad, si las metas o propósitos que estás siguiendo tienen que ver con la Misión que has venido a realizar o, por el contrario, nacen de estar compensando una creencia limitante o de satisfacer a tu entorno familiar.

Congresos · 20. enero 2020
Si quieres inscribirte gratuitamente y asistir a las ponencias entre el 3 y el 8 de febrero, tienes que reservar tu entrada haciendo clic en el enlace que te dejo más abajo o en la imagen, y allí en la página web de la Cumbre, pulsar el botón "Quiero mi entrada gratis".

Misión de Vida · 16. enero 2020
En esta segunda parte del artículo te comparto las 4 cosas que te van a ayudar a alinearte con la misión para la que has encarnado y las 5 esencias florales de Bach que te ayudan en esta recolocación

Rituales · 27. diciembre 2019
Ritual canalizado del Ser de Luz Madre María y que puedes hacer en los últimos días de 2019 o en los primeros de 2020.

Congresos · 11. diciembre 2019
En esta Jornada de SEDIBAC, se ofrecen temas que van desde lo más práctico al crecimiento espiritual. Yo participo con la ponencia "¿Sabes cómo crear o consolidadr tu proyecto como terapeuta?

Congresos · 03. diciembre 2019
¡¡Muy Ilusionada de participar en la 4ª edición del Festival Tierra de Lunas que se celebrará del 1 al 4 de mayo de 2020!!

Misión de Vida · 14. noviembre 2019
¿Tengo una misión de vida? ¿Tengo las herramientas necesarias para hacerla? ¿De qué sirve que realice mi misión?

Familia · 14. junio 2019
Para celebrar una ceremonia de primer sangrado, en realidad, solo tienes que seguir los dictados que de tu corazón o los mensajes que te susurra tu maestra interior. Todo y así, voy a compartirte algunos puntos sobre cómo lo hicimos en nuestra familia.

Arquetipos · 26. abril 2019
Una Mujer Medicina no nace, sino que se hace. Y no se hace en un taller, en un curso o en unos meses, se hace a lo largo de un proceso que dura toda la vida y donde está muy presente el compromiso con una misma respecto a algunos temas fundamentales...

Mostrar más