Familia · 14. junio 2019
Para celebrar una ceremonia de primer sangrado, en realidad, solo tienes que seguir los dictados que de tu corazón o los mensajes que te susurra tu maestra interior. Todo y así, voy a compartirte algunos puntos sobre cómo lo hicimos en nuestra familia.

Arquetipos · 26. abril 2019
Una Mujer Medicina no nace, sino que se hace. Y no se hace en un taller, en un curso o en unos meses, se hace a lo largo de un proceso que dura toda la vida y donde está muy presente el compromiso con una misma respecto a algunos temas fundamentales...

Congresos · 29. marzo 2019
El 1 y 2 de junio se celebra el VII CONGRESO SEDIBAC de Terapia Floral, en el que voy a participar con un taller pre-congreso y una ponencia.


Arquetipos · 25. febrero 2019
La anciana es vivida, en esta sociedad, como alguien carente de utilidad y sin ninguna sabiduría aprovechable. Y es importante que te pares a revisar y a remirar, para que puedas vivir el sangrado como algo lleno de vida y de sabiduría. En la anciana hay mucho poder energético, mucho poder espiritual, porque la anciana es la muerte. Y porque es muy poderoso que puedas estar dentro de ti, es el momento en que mayor conexión que puedes tener contigo misma, en el que mejor puedes escuch

Feminidad · 11. enero 2019
Tomar tu poder te ayuda, poco a poco, a ubicarte en la pieza exacta del gran puzzle del universo, a situarte en el lugar concreto que hay para ti y a cumplir tu misión. Tomar tu poder te ayuda en la verdadera evolución del alma.

Rituales · 27. diciembre 2018
Ritual canalizado de la Maestra de Luz Kuan Yin y que puedes hacer en los últimos días de 2018 o en los primeros de 2019.

Colaboradoras · 04. diciembre 2018
Katja Meixner, terapeuta y osteópata y formadora de Mujer Consciente, comparte contigo como es para muchas mujeres el contacto con el climaterio y la menopausia.

Arquetipos · 08. noviembre 2018
La Chamana es un arquetipo muy poderoso, que aparece con fuerza en la fase del presangrado, relacionado con el otoño, con la fase vital del Climaterio, con el elemento fuego y con el acto de integrar. Nos ayuda a poner límites.

Canalizaciones · 15. junio 2018
Hoy quiero compartir contigo un mensaje especial. No sé si sabes que durante muchos años viví en una ciudad dormitorio de los alrededores de Barcelona, con mucho cemento y muy poco verde. Hace un tiempo elegí la vida en la naturaleza y salgo cada día a andar por el bosque, si puedo mañana y tarde, tengo mi secreto rincón salvaje y natural. Esta mañana cuando me senté a escribir sentí la poderosa presencia de la Dama del Bosque a mi lado, y no he podido hacer otra cosa que trasmitir el...

Mostrar más