· 

La Mujer Salvaje, un símbolo que puede ayudarte

 

La Mujer Salvaje, la mujer que sana en sí misma las heridas del patriarcado, heridas que, obviamente tienen que ver con el sometimiento y la subyugación…

 

La Mujer Salvaje, la que puede reconocer a la Mujer Domesticada que ha tenido que crear para sobrevivir al estado de consciencia patriarcal en el que estamos viviendo, pulsa cada vez más fuerte dentro de cada una de nosotras y esto es un acontecimiento muy grande.

Siento que nos hace mucho bien tomar consciencia de ello porque nos ayuda en el proceso de sanación.

 

Y siento que celebrarlo también es valioso, porque facilita que nos abramos a los frutos que nos traerá dar este paso.

Desde mi participación en la Cumbre Tu Mujer Salvaje, algo hondo se está transformando dentro de mí, en la relación conmigo misma, y en mi relación con el mundo. Mucho más de lo que yo pensaba desde que contactaron conmigo las organizadoras para agendar una entrevista, e intuyo que aún va a abrirse más.

 

 

Sin darme cuenta he ido poniendo la atención en diferentes áreas de mi vida donde veo que se cuela, sin pedir ningún permiso, la Mujer Domesticada que hay en mí, y he encontrado claramente 6 espacios que quiero compartirte:

 

 

  • En mi relación de pareja
  • En mi realización profesional
  • En la relación con mis amigas u otras mujeres
  • En la relación con mis padres
  • En la maternidad
  • En la espiritualidad

 

 

 

Y sé que está también en muchos otros lugares porque mi Mujer Domesticada lo ha empapado todo para ayudarme a subsistir y no solo a mí, sino a muchas mujeres que tengo detrás de mí, por generaciones y generaciones.

 

Hoy quería poner palabras a estas reflexiones y compartir lo que a mi me está sirviendo por si puede serte de utilidad para tu camino, y también para liberar juntas a todas esas mujeres que tenemos detrás y que aún cargan con este lastre, desde el otro lado.

Me está sirviendo reconocer a la Mujer Domesticada en cada una de estas áreas, ver el momento en qué aparece y de la forma concreta en que lo hace.

Y después, no desde el rechazo, sino desde el agradecimiento por haberme ayudado a llegar hasta aquí, darle un lugar en mi altar y decirle que, de ahora en adelante, deseo hacerlo diferente.

 

En la medida en que comenzamos a abrazar aquello que rechazamos, deja de dominarnos desde el inconsciente y eso que rechazamos comienza a diluirse, facilitando entonces el nacimiento de la Mujer Salvaje que pulsa por formar parte de tu nueva realidad.

Me está sirviendo trabajar con un símbolo canalizado que hace que contacte con la frecuencia vibratoria de la Mujer Salvaje.

(puedes descargarte este símbolo en PDF desde aquí)

Descarga
Símbolo para contactar con la Mujer Salvaje
carmen simbolo.pdf
Documento Adobe Acrobat 13.0 KB

Los símbolos actúan como portales, por un lado, nos ayudan a conectar con algo más grande, en este caso con el arquetipo de la Mujer Salvaje.

 

 

Y por otro, facilitan que contactemos con esa frecuencia vibratoria que ya hay dentro de cada una nosotras.

 

 

 

Este símbolo concretamente está canalizado por el Ser de Luz María Magdalena y puedes usarlo de diferentes maneras:

 

  

  • Puedes dibujarlo en tu piel y llevarlo contigo para que vaya actuando en tu vida cotidiana.
  • Puedes pintarlo en un papel y ponerlo debajo de tu almohada para que trabaje en ti mientras duermes.
  • Puedes hacerlo en un papel, y pegar después el papel en la botella de agua de la que bebes habitualmente.

 

 

Te recomiendo que hagas el dibujo con consciencia, creando previamente un espacio sagrado con una velita o aquello que para ti tenga sentido, y en un lugar en el que puedas estar tranquila y cómoda. Por supuesto, es independiente el color y el tamaño con el que lo dibujes. 

 

 

 

Te invito a que lo realices de forma que elaborarlo, ya sea un regalo para ti.

 

Muchas gracias por tu atención y tu confianza.

 

Si deseas profundizar en la sanación de tu Mujer Domesticada y en Dar a Luz a tu Mujer Salvaje, te invito a formar parte del curso online que he creado junto a María Magdalena, con todos los aprendizajes, comprensiones y canalizaciones de las últimas semanas: https://www.mujerconsciente.org/m%C3%A1s-servicios/curso-online-mujer-salvaje

 

P.D. Decirte que es un curso que no caduca, tendrás acceso a todos los materiales por siempre.

 

 

Un abrazo luminoso,

Con Amor,

Carmen

*** Si escribes algún comentario y esperas respuesta de nuestra parte, por favor, pásanos un email a info@mujerconsciente.org diciéndonoslo . Nosotras no tenemos manera de averiguar el email de las personas que dejan un comentario en el blog, por tanto, no podemos contestarte a ningún lugar. Gracias y disculpa las molestias.

Escribir comentario

Comentarios: 0