· 

Rhiannon, la diosa que nos guía este otoño 2016

 

 

Le he pedido al Oráculo de las Diosas, de la Dra. Doreen Virtue, una carta-diosa que nos guíe en esta nueva estación y nos ha regalado Rhiannon, que significa Hechicera. 


 

“Eres una persona mágica que puede manifestar sus claras intenciones en la realidad. Gran parte de tu poder emana de tu conexión con los animales y la naturaleza. Si has estado entre muros demasiado tiempo, puedes recuperar tu poder personal simplemente saliendo al exterior. Este simple movimiento te proporcionará un mundo de bienestar, al despertar tu naturaleza mágica  y espiritual hasta ahora adormecida. Permite a la luz del sol, de la luna y de las estrellas despertar viejos recuerdos que pudieran estar latentes. Recuerda los tiempos de tus habilidades mágicas y ponlas en marcha inmediatamente por el bien de todo el planeta. Reanuda la misión que una vez se abortó por las malas artes y obras de líderes del pasado. Coge tus armas espirituales y muévete velozmente hacia la noche, despertado a todos a la magia que es la vida en sí misma. Esta es una misión que debe cumplirse y tú eres quien puede ayudarnos”.

 

Significados de esta carta: Ten fe absoluta en que tu sueño se manifiesta; Toma una decisión clara; Utiliza tu energía para alcanzar tus sueños; Sé consciente de que mereces recibir cosas buenas; Cuando ganas otros ganan también; Mantén tus pensamientos centrados en tu deseo y lejos del miedo” 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Nuria (martes, 04 octubre 2016 22:37)

    Justo lo que necesitaba escuchar. Gracias :-)

  • #2

    Dora Chávez (martes, 04 octubre 2016 23:29)

    Me ayuda a reafirmarme en el nuevo camino que estoy comenzando y las decisiones que estoy tomando... Graciaaaas

  • #3

    Cristina (lunes, 10 octubre 2016 12:47)

    Ya hace tiempo que la naturaleza es la gran fuente de la que me nutro. Gracias por esta diosa que me reafirma en lo que ya estoy haciendo . Bendiciones

  • #4

    Sonia Morales (lunes, 10 octubre 2016 22:26)

    Gracias por este regalo que abro en el momento elegido para recibirlo. Un fuerte abrazo